TOLUCA: IMCUFIDET Busca Talento Futbolístico Para Integrar el Selectivo municipal

TOLUCA, Estado de México, sábado 13 de abril 2019.- Con el fin de impulsar el talento futbolístico de la capital a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), el próximo lunes 15 de abril se realizarán visorías de futbol soccer en la cancha del Parque Ecológico El Seminario, para integrar un equipo selectivo que participe en torneos y competencias de ámbito intermunicipal y estatal.

La actividad tiene como finalidad reclutar elementos en las categorías varonil y femenil, nacidos en 2007-2008, quienes deberán presentarse con ropa blanca sin marcas ni escudos (playera, short, calcetas), multitachos y espinilleras en el Parque Ecológico El Seminario, ubicado en Av. Laguna del Volcán, colonia El Seminario 1a. Sección (a un costado del mercado) el lunes 15 de abril a partir de las 16:30 horas.

Además deberán presentar la siguiente documentación: copia de acta de nacimiento y una identificación escolar; el formulario de responsiva de minoría de edad deberá ser llenado y firmado en el lugar por el padre o tutor.

Autoridades del IMCUFIDET destacaron que estas visorías son vehículo para establecer un vínculo entre el equipo y la comunidad.

Para mayor información, los interesados en participar pueden acudir a las instalaciones del IMCUFIDET, en la calle Vicente Villada Núm. 406 primer piso, colonia Francisco Murguía-El Ranchito o visitar la página www.imcufidetoluca.gob.mx

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *