TOLUCA: Ayuntamiento Continúa con su Programa de Recuperación de su Imagen Urbana

TOLUCA, Estado de México.- El gobierno municipal de Toluca registra avances sólidos en la recuperación de su imagen urbana, a través de obras y acciones que responden a las expectativas de la población, entre ellas el bacheo de 3 mil 990 metros cuadrados de pavimento en distintos puntos de la capital.

Las localidades atendidas son: Tlachaloya, Primera y Segunda Sección, San Carlos Autopan, La Loma Cuexcontitlán, San Diego Linares, San Pedro Totoltepec, San Miguel Totoltepec, San Nicolás Tolentino, Guadalupe Totoltepec, El Cerrillo Vista Hermosa, La Constitución Totoltepec, Arroyo Vista Hermosa y San Cristóbal Huichochitlán.

En estas comunidades se aplicó pintura en mil 659 metros cuadrados de edificios delegacionales, se retiró grafiti y encaló una superficie de 3 mil 179 metros cuadrados de bardas y espacios públicos ubicados en las principales avenidas, además del retiro de 914 gallardetes y publicidad en 919 postes.

Las labores anteriores se replicaron en la delegación San Mateo Otzacatipan y las subdelegaciones La Crespa, La Magdalena Otzacatipan, Los Sauces, San José Guadalupe Otzacatipan, San Nicolás Tolentino y San Diego de los Padres.

En materia de alumbrado público, se llevaron a cabo tareas de rehabilitación, mantenimiento, reparación y limpieza de sarro en 248 luminarias; se rehabilitaron juegos infantiles, se limpiaron baldíos, se retiraron obstáculos de las vialidades, se rehabilitó la cantera en algunas zonas dañadas y a través del barrido manual, servidores públicos realizaron la limpieza de calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *