ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Entrega Ayuntamiento Material Para Mejora de Instalaciones Educativas

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- El gobierno municipal de Almoloya de Juárez, encabezado por  el acalde Luis Maya Doro, acudió al jardín de niños “Miguel Ángel de Quevedo”, en la comunidad de Dilatada Sur, donde realizó la entrega de loseta y pega azulejo para la rehabilitación de los sanitarios, así como juegos recreativos para uso de los niños.

En compañía del quinto regidor, Gonzalo García Arriaga, el director de obras públicas, Carlos Fernando Eleno Rincón, autoridades escolares así como de la comunidad estudiantil, el edil destacó la importancia que tiene para el gobierno municipal destinar recursos a la ejecución de obras que impulsen la educación de jóvenes y niños.

“Para Luis Maya Doro es de suma importancia el aprendizaje y bienestar de los niños del municipio, es por eso que mi gobierno gestiona los recursos necesarios para realizar trabajos en pro de la educación.

Añadió que para que un niño sea en un futuro un ciudadano responsable y ejemplar, se requiere de una participación y un esfuerzo conjunto, tanto de maestros, padres de familia, sociedad y autoridades, y por ello su administración busca que se apoye a las comunidades que más lo necesiten.

Por lo anterior autoridades educativas, manifestaron su agradecimiento y satisfacción por el beneficio que reciben con la entrega de material, pues dijeron que por fin los menores contaran con instalaciones sanitarias más dignas para evitar focos de infección.

Cabe mencionar que la rehabilitación de los baños y colocación de los juegos didácticos será realizada de forma bipartita, el ayuntamiento aporta el material y los padres de familia la mano de obra.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Publicado en Almoloya de Juárez Etiquetado con:

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más