METEPEC: Anuncian Feria de San Isidro 2019

METEPEC, México.- Este año la tradicional Feria de San Isidro de Metepec que se llevará a cabo del 2 al 19 de mayo, tendrá atractivas novedades para ser disfrutadas en un  ambiente familiar con la garantía de un esquema integral de seguridad y comodidad.

 

            En conferencia de prensa, la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez y representantes de la empresa organizadora del evento, José Antonio Díaz y Chuty Rodríguez, dieron a conocer los detalles del acontecimiento en su tipo, considerado entre los más importantes de la entidad y la región.

 

            La presidente municipal destacó que la realización de la feria, es parte de las festividades en honor al Santo patrono de la Agricultura, San Isidro Labrador y que en esta edición, presenta amplia variedad de espectáculos con artistas de renombre y atractivos como dinosaurios en movimiento (animatronics), juegos mecánicos, área gastronómica, así como los pabellones comercial y artesanal, este último sede del Certamen Nacional de Alfarería “Árbol de la Vida”.

 

            Gamboa Sánchez, enfatizó que el programa general y las condiciones del evento, tiene como finalidad devolver el espíritu festivo y tradicional en un ambiente de convivencia plena, donde prevalezca la armonía y la diversión para todos los gustos y edades.

 

            Por su parte, José Antonio Ruíz, anunció que en congruencia con el objetivo de la administración municipal, la entrada al público será de sólo 60 pesos, quedando exentos de pago adultos mayores y personas con discapacidad, quienes contarán con espacios adecuados para su estadía segura y movilidad al interior del recinto, en tanto que los juegos infantiles también serán gratis para niñas y niños.

 

              El evento será en la sede del Recinto Ferial sobre la avenida Tecnológico, desde donde se habilitará la entrada principal y acceso vehicular al estacionamiento el cual tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos tiempo libre.

 

            Cabe señalar que por primera vez la Feria impulsa y da prioridad a la integridad de los asistentes, ya que en su interior disminuyen los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas y sólo habrá 16 restaurantes a fin de tener mayor control en su operación.

 

            De igual forma, resalta la participación de 100 elementos de seguridad privada que estarán trabajando al interior e inmediaciones del recinto, a los que se sumarán personal de Seguridad y Vialidad de la corporación de policía de Metepec, así como un centro de atención de emergencias. 

 

El Teatro del Pueblo no tendrá costo adicional; en dicho foro estarán presentes:  Liberación, Intocable, Los Recoditos, María José, Grupo Bryndis, El Gran Silencio, Teo González, Bronco, Sonoras Dinamita y Santanera, Matute, Trono de México, Banda el Mexicano, Parodiando, La Dinastía de Tuzantla, Panteón Rococó, Los Plebes del Rancho, Banda Arrolladora y La Maldita Vecindad.

 

 Mientras que en el escenario del Centro de Espectáculos que tendrá un precio de acuerdo a la trayectoria del artista, se presentará: Banda el Recodo y Remmy Valenzuela, Zoé, Julión Álvarez, Pepe Aguilar, Banda MS y Alejandra Guzmán.

 

Destacar que en cumplimiento de los requisitos emitidos en la Convocatoria respectiva publicada el pasado 1 de febrero, el Comité Deliberativo para la organización y operación de la Feria, integrada por regidoras y titulares de distintas direcciones de la administración pública local, emitió  el fallo unánime en favor de la empresa Daniella Producciones, quien realizó una aportación económica, misma que se aplicará en mejoras permanentes del mismo recinto que utilizará el gobierno de Metepec para distintas actividades durante el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *