La Alcaldesa Erika Sevilla Conoció la Producción de Temporada de Esta Localidad en Santa Ana Jilotzingo *Artículos patrios, como banderas, moños, rehiletes, tambores y demás, en lo que en confección, creatividad y distribución son líderes a nivel estatal.

OTZOLOTEPEC.- A fin de dar a conocer los programas y acciones que hay como gobierno federal y municipal en beneficio de los comerciantes y ciudadanos, la alcaldesa Erika Sevilla, recorrió las calles de la localidad de Santa Ana Jilotzingo.

Recorrido en donde se constató la realización de banderas y artículos patrios, con los cuales, es de mencionar, que este lugar es cuna de fabricación de artículos para celebrar las fiestas patrias.

Además, es una población que se ha dado a conocer a nivel nacional en la confección, producción y distribución de banderas y artículos patrios, dentro de los cuales sobresalen, banderas, moños, chiles, rehiletes, tambores entre otros productos más.

En el marco de este recorrido, también se realizó una Jornada Multidisciplinaria, donde se ofreció servicios de salud, ecología y también los comerciantes pudieron censarse al programa tandas para el Bienestar y otros programas federales con el apoyo de César Gálvez, Coordinador Operativo de Programas de Bienestar, Zona 4, todo esto con el respaldo del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Publicado en Otzolotepec

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más