TOLUCA: Convoca a la Participación Ciudadana Para Integrar el Plan de Desarrollo Municipal

TOLUCA, Estado de México.- Para el Ayuntamiento de Toluca es de vital importancia abrir puentes de comunicación y escuchar las ideas de la población, por lo que invita a todos los habitantes a participar en la integración del Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021, a través de un Foro Temático Abierto que se llevará a cabo el 26 de febrero, o bien mediante una consulta ciudadana en línea.

En el Foro Temático se captarán y analizarán ponencias que contengan propuestas específicas en materia de los pilares: 1. Social: Municipio socialmente responsable, solidario e incluyente; 2. Económico: Municipio competitivo, productivo e innovador; 3. Territorial: Municipio ordenado, sustentable y resiliente.

A las anteriores se suman el pilar 4. Seguridad: Municipio con seguridad y justicia y los ejes transversales de Igualdad de género, Gobierno moderno, eficaz y responsable y Tecnología y coordinación para el buen gobierno.

Los ciudadanos podrán asistir al Foro Temático a exponer sus propuestas el 26 de febrero, de 10:00 a 16:00 horas, en el Centro Cultural Toluca y participar en las mesas de trabajo.

Los integrantes de los distintos sectores de la población que deseen formar parte del Plan de Desarrollo Municipal de Toluca 2019-2021, deberán acceder a la página www.toluca.gob.mx, donde podrán escoger la opción de participar en la Consulta Ciudadana o bien subir su propuesta.

El resumen de las ponencias deberá contar con una extensión máxima de dos cuartillas tamaño carta, interlineado 1.5, considerando planteamiento central, propuestas y conclusiones para su lectura en el Foro Temático.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *