SISTEMA DIF METEPEC.- Acerca a la Ciudadanía el Servicio Para Tramitar Testamentos

METEPEC, Méx.-  Con el objetivo de procurar y cuidar el patrimonio de los Adultos Mayores, el Sistema Municipal DIF de Metepec que preside Mariana Cabeza Gamboa, invita a las personas de la tercera edad a tramitar su testamento durante el presente mes.

El organismo asistencial contará con un notario público para brindar este servicio en septiembre, que tendrá un costo de 800 pesos, con la facilidad de cubrir en primera instancia la mitad y la otra en la entrega del documento.

Los requisitos son: original y copia de identificación oficial y de CURP, copias de acta de matrimonio y nacimiento, esta última también de los hijos o herederos considerados.

Las personas interesadas en realizar este trámite, deberán acudir a la Coordinación de Atención a Adultos Mayores que se encuentra ubicada en Hacienda La Quemada número 55-A, en la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, en Metepec, con un horario de atención los días viernes de 9:00 a las 14:00 horas. Para mayor información, se dispone de la línea telefónica 3-19-01-64.

Publicado en Personaje de la semana Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed