METEPEC: “Regeneración en tu colonia”: Atiende Rezagos Gaby Gamboa

*Jornadas de trabajo permanente con presencia cada semana en distintas delegaciones.

 

METEPEC, Méx.- Con el objetivo de atender el rezago en diversos servicios públicos que ofrece el ayuntamiento de Metepec, la presidenta municipal Gaby Gamboa Sánchez, dio inicio al programa itinerante “Regeneración en tu colonia”, el cual visitará las 52 delegaciones de forma programada.

 

La alcaldesa destacó que con estas acciones, su gobierno da cumplimiento a la oferta política que ofreció a la ciudadanía, de escuchar, atender y resolver, “a través de este eje que se vincula de manera directa con el punto 11 de la agenda 2030 que es impulsada por ONU Hábitat, que tiene que ver con el fortalecimiento de la ciudades vía fomento de infraestructura de calidad que permita el desarrollo armónico de nuestro municipio”.

 

Para tal efecto, dijo, que cada lunes saldrá a los barrios, fraccionamientos, pueblos y colonias, para que de manera directa con la ciudadanía, se resuelvan los problemas de los servicios, atendiendo las deficiencias que sean detectadas.

 

En el inicio de operaciones celebrado en el corazón del Pueblo Mágico, trabajadores de 10 dependencias de la administración pública ejecutan acciones durante esta semana, de pinta de señalamientos viales, poda de árboles y césped, mantenimiento del cerro del Calvario, retiro de escombros y maleza, riego de plantas, encalado de árboles, barrido manual y aplicación de pintura en bancas, macetas y demás mobiliario urbano.

 

Adicionalmente se atienden irregularidades en la superficie de rodamiento de calles y avenidas mediante bacheo, desazolve de las líneas de drenaje y nivelación de caja de operación de válvulas en avenida Estado de México, visita a unidades económicas para asesorías y supervisión de funcionamiento, entre otras tareas de alto impacto que favorecen el desarrollo y la convivencia vecinal, además de embellecer, en este caso, el perímetro que comprende el Pueblo Mágico constituido por sus 6 barrios.

 

Cabe señalar que el programa “Regeneración en tu colonia”, implica respuestas a solicitudes vecinales formuladas durante la campaña proselitista. Tendrá presencia cada semana en distintas comunidades hasta tener una cobertura total de servicios beneficiando a la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *