TOLUCA: Se Vive con Éxito la Tercera Noche de Festiva Toluca de San José 2019 *“Con un programa como muchas de las grandes ferias de México pero con una gran diferencia, no le cuesta a los ciudadanos un solo peso”: Juan Rodolfo.

TOLUCA, Estado de México.- Gritos de alegría, mucho baile y emoción, fue lo que vivieron cerca de 80 mil personas reunidas en la Plaza de los Mártires durante la tercera noche de Festiva Toluca de San José 2019, en la que disfrutaron a dos grandes agrupaciones de la música banda: Impacto Sinaloense y La Adictiva de San José de Mesillas.

“Estamos festejando a Toluca, Festiva de San José 2019 es una fiesta para ustedes en la que tendremos más de 250 eventos la mayor parte de ellos con artistas de Toluca pero también como hoy a La Adictiva, con un programa como muchas de las grandes ferias de México pero con una gran diferencia, no le cuesta a los ciudadanos un solo peso”, dijo el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Desde temprana hora se advertían las filas del público que estaba listo para vivir momentos extraordinarios en esta fiesta, que se ha convertido en uno de los festivales más importantes realizados por un ayuntamiento, gracias a la calidad de sus artistas locales e internacionales, la variedad de propuestas culturales, su amplia convocatoria, actividades gratuitas y organización.  

La banda Impacto Sinaloense emocionó a los asistentes con sus éxitos como Ya me vi, Sorry y Rompí las reglas y clásicos que hicieron levantarse de sus asientos a chicos y grandes como La Chona.

Un auténtico romance fue el que se declararon el público de la capital con La Adictiva de San José de Mesillas, en una de las noches con mayor afluencia en esta celebración toluqueña, en la que entre aplausos y emoción corearon sus éxitos, como En peligro de extinción, Después de ti ¿quién? y Hombre libre.

Los Osos de Toluca dieron una sorpresa a los espectadores cuando llegaron cinco elementos de este equipo de futbol americano, orgullosamente toluqueño.
El viernes 22 estará en la Plaza de los Mártires Ray Mix a las 18:00 horas, y Yuri a las 21:00, aunado a exposiciones, obras de teatro, tertulias, cine móvil, conciertos, presentaciones de danza y muchas sorpresas más, que el gobierno municipal de Toluca tiene preparadas para todos los asistentes.  

 

Publicado en Espectáculos Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed