TOLUCA: Se Reúnen Vecinos de La Crespa y San Pedro Totoltepec con el Cuarto Regidor del Ayuntamiento: Arturo Chavarria

TOLUCA, Méx.- Vecinos de La Crespa y San Pedro Totoltepec, sostienen una reunión con el cuarto regidor del ayuntamiento de Toluca, Arturo Chavarría Sánchez, a fin de plantearle la problemática que han tenido durante varios años y la cual no les han resuelto las administraciones pasadas, el entubamiento de las aguas negras del lugar conocido como La Ciénega.

Aunado a lo anterior, también se planteó la carencia del agua potable, aparte las fallas geológicas que tienen en los lugares anteriormente mencionados.

Madres de familias preocupadas por la situación que prevalece con las aguas negras al aire libre, y las cuales se encuentran cercanas a instituciones escolares, y que puedan provocar enfermedades y/o epidemias entre los escolares, ya que transitan por el lugar y se exponen, manifestaron su preocupación a la vez que solicitaron ser atendida esta problemática.

Pues, manifestaron los vecinos presentes en la reunión sostenida, de que solo acuden a ellos cuando buscan el voto y en su momento les prometen atender la problemática planteada, pero cuando ya están en el poder, se les olvida y jamás se vuelven a parar por estos lugares.

En este sentido, el regidor Arturo Chavarría, se comprometió con los ciudadanos de estos lugares, que habrá de plantear esta situación con los encargados de seguridad, desarrollo urbano, obra pública, agua y saneamiento, así como protección civil, a fin de darle solución a esta problemática añeja que tienen. (Con información de Marco A. Rojas)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *