Exitosa Campaña de Atención y Recaudación de Agua y Saneamiento *Poco más de 32 mil contribuyentes han acudido a cumplir con sus obligaciones en las primeras tres semanas de la presente administración.

TOLUCA, Estado de México.- En las primeras tres semanas de la presente administración municipal, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) ha logrado recaudar más de 77.7 millones de pesos, derivado del cumplimiento de más de 32 mil contribuyentes que además aprovecharon los descuentos del mes de enero.

 

La mayor parte de los pagos se refieren al servicio de suministro de agua y drenaje, aunque existen otros rubros como venta e instalación de medidores o conducción de aguas residuales.

 

El OAyST pone a disposición de la ciudadanía cinco oficinas comerciales y módulos temporales que aplican el descuento del 8 por ciento por pago anual en enero, más 4 por ciento por cumplimiento en los dos últimos años.

 

Asimismo, pensando en quienes, por compromisos laborales o profesionales, no pueden acudir de lunes a viernes para atender esta obligación, las sucursales tienen disponible un horario en sábado de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

 

Los lugares de cobro se ubican en avenida Primero de Mayo 1707 Oriente, en la Zona Industrial Toluca; Francisco Murguía número 100 esquina con Benito Juárez, en la colonia Francisco Murguía; 23 de Septiembre número 529, en la colonia Morelos; Multiplazas Santín, en la carretera Toluca-Naucalpan local 82-B, San Mateo Otzacatipan.

 

Los pagos pueden realizarse en las oficinas recaudadoras de la Tesorería Municipal ubicadas en el Edificio “A”, en la Plaza Fray Andrés de Castro, con horario de las 9 de la mañana las 6 de la tarde de lunes a viernes, así como en efectivo y con tarjetas de crédito participantes, a 3 y hasta 12 meses sin intereses, o en establecimientos de la cadena Oxxo.

 

Cabe mencionar que está vigente el descuento de 38 por ciento a usuarios en situación especial, como pensionados y jubilados, personas con discapacidad, viudas o viudos sin ingresos fijos, adultos mayores y personas físicas cuyos ingresos diarios no rebasen los tres salarios mínimos generales.

Publicado en Personaje de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

2 hours 46 minutes ago

https://www.facebook.com/gobmexico/videos/455882365267775/

#ConferenciaPresidente | Lunes 19 de agosto de 2019

Agenda Informativa

21 hours 45 minutes ago

https://www.facebook.com/gobmexico/videos/2398997727019272/

#IMSSBienestar | Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Miahuatlán, en Porfirio Díaz, Oaxaca.

Agenda Informativa

3 days 5 hours ago

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Rinde Protesta Defensor Municipal de Derechos Humanos
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 5 hours ago

EDOMEX.- Entrega de Nombramientos Definitivos da Certeza Laboral a Docentes
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 5 hours ago

TOLUCA.- Agrupamiento Canino Vela por la Seguridad de la Población
Agenda Informativa