TOLUCA: Remoza Ayuntamiento Espacios Deportivos en las Delegaciones

TOLUCA, Estado de México.- Como parte de las acciones puestas en marcha por el gobierno de Toluca para mejorar la imagen urbana, servidores públicos municipales llevan a cabo labores de mantenimiento en las instalaciones de las unidades deportivas.

Entre los espacios rehabilitados se encuentran gradas, vestidores y porterías, además del encalado de la barda perimetral de la unidad deportiva en Santa María Totoltepec; en tanto, en Santa Ana Tlapaltitlán se concluyó la aplicación de pintura en las gradas.

La Dirección General de Servicios Públicos dio a conocer que otra cuadrilla de trabajo dio mantenimiento a la barda perimetral, gradas y porterías de la cancha de futbol ubicada en San Felipe Tlalmimilopan, así como en las unidades deportivas del Seminario Conciliar, San Juan Tilapa y Tlacotepec.

Trabajadores del gobierno de la capital llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en las instalaciones deportivas de Calixtlahuaca, Santa Cruz Atzcapotzaltongo y en el campo La Hermandad de la colonia Independencia, en tanto que en la delegación Árbol de las Manitas se eliminó el grafiti de la barda, además de las jardineras de la unidad deportiva de Santiago Miltepec.

Las labores de mantenimiento incluyeron la limpieza y retiro del material dañado para la aplicación de pintura nueva; ejemplo de ello, es el trabajo realizado en las canchas de futbol ubicadas en avenida Las Torres esquina Venustiano Carranza, así como en Santiago Tlacotepec, Capultitlán y San Cristóbal Huichochitlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *