ZINACANTEPEC: Se Instala Consejo Municipal de Seguridad Pública

ZINACANTEPEC, Méx.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes del municipio, se instaló el Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Sesión en donde el alcalde, Gerardo Nava Sánchez, dio a conocer que hasta el momento Zinacantepec cuenta con 53 puntos de vídeo vigilancia instalados en la vía pública con un total de 212 cámaras.

También hizo del conocimiento de los presentes que en coordinación con el C5, está por iniciar un programa llamado “Comercio Seguro”, mediante el cual se instalarán alrededor de mil 500 botones de pánico, mismos que beneficiarán a los comerciantes y ciudadanos.

Cabe mencionar que el objetivo de este programa será tener una respuesta más rápida ante alguna emergencia.

En este sentido, Nava Sánchez, reiteró que en esta administración no se bajará la guardia en materia de seguridad, “el consejo que hoy se instala, trabajará para dar resultados en beneficio de todos los zinacantepequenses”, aseveró el edil.

Durante la sesión, el presidente municipal recibió felicitaciones por parte de las diversas autoridades que lo acompañaron, por ser la primera administración del Valle de Toluca en instalar este importante consejo, reconocieron su esfuerzo y compromiso para con los zinacantepequenses.

De igual manera afirmaron todos poner su total disposición para trabajar en coordinación total y profundizar la estrategia de seguridad del municipio para obtener los mejores resultados por el bien de Zinacantepec.

Es de destacar que el consejo, quedó formalmente instalado e integrado por el edil, Gerardo Nava Sánchez quien fungirá como Presidente del consejo; Adiel León Álvarez, Vicepresidente y Alejandro Delgado Paduano, Secretario Técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *