TOLUCA: Rehabilitan Calles y Avenidas a Través del Programa Permanente de Bacheo y Repavimentación

*Se atendieron 17 calles en las últimas semanas

 

TOLUCA, Estado de México.- El gobierno municipal de Toluca despliega trabajo permanente en materia de recuperación de vialidades, principalmente en aquellas que presentan mayor deterioro del asfalto, lo que ha permitido que en las últimas semanas se hayan colocado 5 mil 367.63 metros cuadrados, correspondientes a 17 calles de la capital.

La Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública dio a conocer que a través del programa Permanente de Bacheo y Repavimentación, han sido atendidas calles de las delegaciones Centro Histórico, Capultitlán, Morelos, Sánchez, San Pedro Totoltepec, Barrios Tradicionales y Santa Ana Tlapaltilán, entre otras.

Autoridades municipales informaron que las cuadrillas trabajan en zonas específicas, lo que ha permitido atender vialidades importantes como la calle Miguel Hidalgo y Costilla, desde 5 de Febrero hasta Vasco de Quiroga; Isidro Fabela, en el tramo comprendido de Paseo Tollocan a Primero de Mayo, cuerpo Oriente.

Las obras comprenden la avenida Venustiano Carranza, de José Luis Álamo a Felipe Villanueva, en la colonia Morelos 1a. Sección; Reforma, de Juárez a Calzada del Pacifico, en Capultitlán; Federación, de Boulevard Solidaridad las Torres a Calle 16 de septiembre, en Santa Ana Tlapaltitlán.

Las labores de rehabilitación incluyen corte del pavimento para su retiro, barrido del espacio, riego de liga, tendido de la mezcla asfáltica en caliente y compactación de la misma.

Cabe recordar que la rehabilitación de calles y avenidas es uno de los ejes principales de la administración municipal, cuyo objetivo es mejorar el estado físico de las vialidades y con ello los índices de movilidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *