METEPEC: Realiza Serial Atlético «Splits 2019»

METEPEC, Mex.- Más de 600 corredores de todas las edades provenientes de distintas comunidades y otros municipios, participaron en la primera justa atlética del serial deportivo «Splits» organizado por el gobierno de Gaby Gamboa Sánchez.

 

En el acceso sur del parque ambiental Bicentenario de Metepec, fue la salida y meta del recorrido de 5 kilómetros dedicado en Pro de los Derechos de las niñas y niños.

 

El evento deportivo, el primero de un total de 7 carreras, es parte de la política social de la administración municipal, entre otros, promoviendo la  actividad física en favor de la salud y la convivencia colectiva en sano esparcimiento.

 

Luego del arribo de los competidores,, entre ellos, personas en sillas de ruedas, profesionales y amateurs, algunos más en carreolas, quienes recibieron medalla con la figura de la letra M, se llevó a cabo la rifa para menores de edad, de 20  becas para clases de natación, 10 bicicletas y accesorios de audio.

 

En el acto de la premiación, la cual estuvo encabezada por la titular del Sistema Municipal DIF, Mariana Cabeza Gamboa y el Coordinaxor del IMCUFIDEM, Javier García Winder, resaltó el ambiente festivo y el beneplácito de los competidores de contribuir en activiades recreativas con causa.

 

De esta manera, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el deporte y la convicción de construir sociedad a través del trabajo de Regeneracion de Metepec, La Casa de Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *