ZINACANTEPEC: Ayuntamiento Lleva a Cabo Tercera Sesión de Cabildo Abierto en Santa María del Monte

ZINACANTEPEC, Méx.- Se llevó a cabo la Tercera Sesión de Cabildo Abierto en la Plaza Ganadera de Santa María del Monte. Durante esta, se aprobó la propuesta del Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, en la que solicita se autorice el avance anual programático del Programa Anual Municipal de Mejora Regulatoria 2018 y de igual manera, el Registro Municipal de Trámites y Servicios (REMTyS) del municipio.

Además, como propuesta del Décimo Regidor, Daniel Filemón García Sandoval, se aprobó el nombre de “Amaranto” para registro de una calle ubicada entre el Camino Viejo a Santa Cruz Cuauhtenco y Avenida del Caballero en San Matías Transfiguración. Así mismo, el nombre de “Andador Oyamel” para registro de una vía ubicada sobre el Circuito Miguel de la Madrid entre la calle 21 de Marzo y la privada Protimbos en San Cristóbal Tecolit.

Para terminar con este Cabildo abierto, se contó con la participación de ciudadanas y ciudadanos de las distintas comunidades del municipio, quienes externaron sus inquietudes, mismas que fueron atendidas por el Presidente Municipal y los integrantes del cabildo.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *