OTZOLOTEPEC.- Entrega Ayuntamiento Camiones Recolectores y Pipas a Servicios Públicos

OTZOLOTEPEC, Méx.- La administración que preside Erika Sevilla Alvarado, hizo entrega de 2 pipas e igual número de camiones recolectores de basura al área de servicios públicos, los cuales fueron adquiridos por recursos propios a fin de fortalecer los trabajos de limpieza y recolección de basura en el municipio, así como la dotación del vital líquido.

La alcaldesa Sevilla Alvarado agradeció el apoyo de los integrantes de su cabildo por la autorización para la adquisición de las unidades en mención, las cuales se adquirieron gracias a las medidas de austeridad que se han aplicado durante el presente gobierno.

En su mensaje que dirigiera Sevilla Alvarado, reconoció la disposición de su administración para seguir otorgando apoyos de beneficio para la ciudadanía de este municipio, ante lo cual, les exhortó a seguir sumando esfuerzos para continuar brindándolo.

Al dirigirse a los trabajadores de servicios públicos, reconoció de manera publica el esfuerzo y disposición que muestran en su área laboral, ya que, dijo, sin importar las inclemencias del tiempo, desarrollan su trabajo dando lo mejor de sí mismos, por ello, añadió, nuestra pretensión es que los trabajadores tengan el equipo adecuado para que se preste un mejor servicio. Asimismo, invitó a la ciudadanía del municipio a no tirar basura en la calle y cuidar el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *