ZINACANTEPEC: Se Realiza con Éxito el Evento Columbia Montrail Series

ZINACANTEPEC, Méx.- Con gran asistencia y éxito, se realizó el pasado sábado 25 de mayo el primer evento de la marca COLUMBIA en México, la primera etapa de la carrera “La Ruta de los Volcanes” de la cual, Zinacantepec fue sede. La carrera dio inicio en punto de las 7:00 de la mañana en San Juan de las Huertas para después dirigirse al Nevado de Toluca. Fue así como participantes corrieron 18 y 36 kilómetros y alcanzaron entre 3 mil y 4 mil metros de altura.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, dio la bienvenida a todos los corredores locales, del estado, del país e internacionales que visitaron el municipio, reiterándoles que las puertas de Zinacantepec siempre están abiertas y les aseguró que aquí podrán encontrar muchas actividades que realizar y lugares que visitar.

Además, el Alcalde dejó claro que la administración que encabeza apuesta día con día a invertir en el deporte y que mejor que hacerlo fomentando el contacto con la naturaleza. Es por esto que bajo sus instrucciones, la Dirección se Seguridad Pública a cargo de la Comandante Ofelia Sofía Díaz Cruz y la Coordinación De Protección Civil y Bomberos a cargo de José Manuel Delgado Morales montaron operativos con la finalidad de preservar sanos y salvos a todos los participantes y visitantes.

El primer lugar en los 18K varonil fue para Néstor Antonio; el segundo, Alejandro Anaya y; el tercero, Ángel Torres. Para la femenil, el primer lugar fue para Iveth Ballesteros; el segundo para Maricarmen Barriga y; el tercero para Alicia Sánchez.

Para los 36K varonil, el primer lugar fue para Alejandro Severo; en segundo llegó Javier Méndez y; en tercero, Víctor Eduardo. En la femenil, el primer lugar fue para Maribel Pelcastre y el tercero para Andrea Vázquez.

Todos los concursantes resultan ganadores en este tipo de carreras que los hace llegar a sus límites y romperlos para conseguir cada vez mejores resultados.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

 

Publicado en deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed