CÓMO HABRÁ DE EXPLICAR Jorge Alberto Pérez Zamudio coordinador general de Comunicación Social del gobierno del estado de México, el daño económico y profesional que le ha hecho y le hace a cientos de comunicadores del estado de México y de otros estados, a quienes con la añagaza (engaño, dolo) de las pasadas elecciones federales, invitó a publicitar a José Antonio Meade como candidato presidencial del PRI de forma intensa y extensa, de manera discrecional, en efectivo y al margen de facturas…
QUIEN DIJO publicitar al entonces candidato priista J. A. Meade, pero que desde las pasadas elecciones federales y que pese al fracaso de su candidato, siguió utilizando a los medios y periodistas que invitó a su campaña, pero ahora, para publicitar las actividades del gobernador Alfredo Del Mazo Maza y del gobierno que encabeza, pero ya sin pagar nada a la gran mayoría de los “invitados” iniciales, pero dándoles la “esperanza”, de que a partir de enero 2019 podría hacer acuerdos de publicidad con la coordinación a su cargo…
LO CUAL, HASTA EL MOMENTO, no se ha realizado, y seguramente no se habrá de llevar a cabo, pero esto constituye un engaño y con esto un fraude a la credibilidad de los periodistas mexiquenses invitados a publicitar las acciones del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, que ahora se encuentran con que fue una “invitación verbal” y que se convirtió en una patraña, pero que ahora parece que trabajaron gratis por 6 meses…
OJALÁ LOS AFECTADOS levanten la voz y le reclamen al gobernador Alfredo Del Mazo, esta inconsistencia ética de sus comunicadores importados, esos que le recomendaron, o quizá le impusieron desde su etapa de candidato a la gubernatura, y que al quedarse, ya como como empleados estatales, vinieron a abusar de la credibilidad de los comunicadores mexiquenses…
ES CUANTO…