METEPEC.- Respalda el Ejecutivo Estatal al Gobierno de Gaby Gamboa

METEPEC, Méx.- En el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas Adultas Mayores, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, destacó el respaldo absoluto de su administración al trabajo que viene realizando el gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez.

 

El ejecutivo estatal, señaló que se trabaja de la mano con Metepec en varios temas de alta relevancia y que, al igual que el ayuntamiento, juntos, de forma coordinada, se labora para que le vaya bien a todas las familias metepequenses; asimismo, hizo una distinción a los artesanos de la demarcación por la elaboración del Árbol de la Vida, artesanía que es mundialmente conocida.

 

En su oportunidad, teniendo como escenario el parque ambiental Bicentenario, la presidente municipal Gaby Gamboa Sánchez, dio la bienvenida al mandatario estatal, así como al Secretario de Desarrollo Social, Erick Sevilla Montes de Oca; a las presidentas de los Sistemas Municipales DIF de la región; a miembros del gabinete del estado y a los adultos mayores a quienes felicitó con motivo de su día, no sin antes reiterarles su apoyo total a través de diferentes acciones que alientan y mejoran su calidad de vida.

 

“Desde el gobierno municipal estamos comprometidos con elevar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, emprendiendo acciones que los beneficien directamente, en coordinación con el DIF Metepec encabezado por Mariana Cabeza Gamboa, quien está ocupada realmente por atender de forma permanente a este sector de la población”, recalcó la alcaldesa.

 

La edil, resaltó que su gobierno es aliado importante para velar en todo momento por el bienestar de los adultos mayores, aquí nos esforzamos, dijo, para que disfruten cada día en un ambiente de tranquilidad.

 

En el acto, el gobernador Alfredo del Mazo, puso en marcha una Feria de Servicios para los adultos mayores y entregó equipamiento para Casas de Día en 48 municipios del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *