METEPEC: Con Acciones Permanentes Para su Bienestar Celebramos a la Niñez: Gaby Gamboa

METEPEC, Méx.- Entre las acciones más representativas que ha emprendido la administración de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, es brindar condiciones idóneas para el desarrollo pleno de la sociedad, sobretodo en grupos vulnerables y de manera particular en la niñez.

 

Al iniciar las actividades recreativas y de esparcimiento para celebrar el día del niño, la presidente municipal destacó que su gobierno tiene firme convicción de cuidar el tesoro más grande la sociedad, la niñez; pues allí dijo, se finca la esperanza de un futuro promisorio.

 

Resaltó que entre las primeras tareas en su gestión, fue precisamente activar el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIMPINNA), al igual que fortalecer los trabajos de seguridad en escuelas y vitalizar las actividadds en las Casas de Cultura, entre otras políticas públicas que incentivan el crecimiento físico e intelectual de los menores en medio de un ambiente saludable, lejos de conductas antisociales.

 

Como parte de la celebración por el día del niño y la niña, el ayuntamiento inició los festejos a lo largo de la semana anterior, donde en diversas delegaciones se instalaron juegos mecánicos gratuitos, los cuales fueron de gran atractivo para los menores.

 

Este fin de semana, se realizó una miniolimpiada en las instalaciones del Centro de Formación Deportiva «Martín Alarcón Hisojo», en la que participaron hijos de servidores públicos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

El homenaje principal será este martes 30 de abril en el parque de La Loma en el fraccionamiento Rancho San Francisco, con invitación abierta a todos la niñez del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *