TOLUCA: Sesiona por Primera vez la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano

TOLUCA, Estado de México.- Con el objetivo de propiciar un desarrollo urbano ordenado y sustentable en Toluca que permita la movilidad, accesibilidad, conectividad y seguridad, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

El presidente de la comisión y cuarto regidor, Arturo Chavarría Sánchez, expuso ante los asistentes al Salón de Cabildos el tema: “Atribuciones de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas para la suspensión y/o clausura de obras”, de gran importancia para la planeación y el buen desarrollo urbano, así como para la aplicación de infracciones a quienes no cumplan la normatividad.

Estuvieron presentes el director general de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Alejandro Verduzco Murillo; el director de Desarrollo Urbano, José Rodrigo Fajardo Espinoza; el representante de la directora general de Planeación Urbana de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano del GEM, Rodrigo Alonso Muñoz, integrantes de la comisión, así como habitantes de Toluca.

Cabe destacar que cada mes se realizarán las sesiones como un ejercicio de diálogo y para atender las preguntas de la población en esta materia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *