OTZOLOTEPEC.- Trabajamos por un Municipio Mejor Alumbrado

OTZOLOTEPEC.- El ayuntamiento que preside la alcaldesa Erika Sevilla, da respuesta a las solicitudes de la ciudadanía y a las promesas de campaña, al iniciar el programa de instalación de más de mil doscientas luminarias, con una inversión superior a la de 2 millones de pesos.

Contando con la presencia de integrantes del cabildo, autoridades auxiliares y vecinos del municipio, la presidenta municipal, Erika Sevilla, manifestó que con esta acción da respuesta a las peticiones de sus conciudadanos de contar con un mejor alumbrado en las vialidades por donde transitan y así sentirse más segura, además, dio a conocer que aparte de la colocación, se habrán de reparar las ya instaladas y los cambios serán por luminarias tipo LED.

Finalizó mencionando, “un Otzolotepec iluminado es un Otzolotepec más seguro; agradeció el respaldo de los delegados y vecinos para esta Cuarta Transformación en Otzolotepec, donde tus impuestos realmente se ven reflejados en servicios”.

Cabe detallar que la inversión para este programa de instalación de luminarias se hará a través del Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *