OTZOLOTEPEC.- Aprehenden en Flagrancia a Tres Extranjeros en un Cajero Automático

OTZOLOTEPEC.- Aprehenden en Flagrancia a Tres Extranjeros en un Cajero Automático

OTZOLOTEPEC.- Tres personas, dos de nacionalidad peruana y una norteamericana, fueron detenidas por policías otzolotepenses, luego de que una fémina les solicitara apoyo, después de haber sido víctima de ellos en un cajero automático.

De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Otzolotepec, posteriormente de haber recibido la queja ciudadana, acudieron al cajero automático de la institución bancaria Banorte, situado al exterior de la presidencia municipal, en donde al llegar detectaron a los sospechosos intercambiando las tarjetas de los usuarios.

Después de la lectura de derechos, los asegurados se identificaron como Juan Diego “N” de 24 años de edad y Joel Jesús “N” de 21 años, ambos de nacionalidad peruana y Lorenzo Daniel “N”, de 23, este ultimo de origen norteamericano, a quienes les encontraron diversas tarjetas bancarias y celulares.

Quienes viajaban a bordo de una camioneta Jeep, modelo Compass 2014, color gris plata y con placas de circulación: 577-ZEX.

Los tres extranjeros fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del municipio de Lerma, con el fin de definir su situación legal.
Si fuiste víctima y los reconoces ¡denuncia!

Etiquetado con: