OTZOLOTEPEC.- Recuperan Vehículo Robado con Reporte de Robo

OTZOLOTEPEC.- Personal policial de la Comisaría de Otzolotepec logró la recuperación y entrega de un vehículo con reporte de robo, en presencia de miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), esto, en respuesta al Programa Integral de Seguridad Ciudadana.

Durante un recorrido de vigilancia se recibió el aviso de un automóvil en las inmediaciones de la cabecera municipal, el cual se encontraba sin tripulantes, coincidía con las características de uno reportado como robado, donde un llamado a la central C2 confirmó que un Nissan tipo Tsuru con placas del Estado de México contaba con reporte de robo vigente.

Una persona con domicilio en la localidad San Andrés Cuexcontitlán arribó al sitio y acreditó la propiedad del vehículo, indicando que lo perdió tras encargarlo con otra persona por una falla mecánica en esa localidad de Toluca.

Finalmente la Presidenta Municipal Erika Sevilla exhortó a los ciudadanos y la policía de los tres órdenes de Gobierno (Municipal, Estatal y Federal) a seguir trabajando en conjunto para resultados favorables.

Posteriormente policías de investigación indicaron al propietario los pasos a seguir, por lo que el automóvil fue trasladado a un taller mecánico en barrio San Juan, con conocimiento del dueño para la completa recuperación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *