TOLUCA.- Amplia Agua y Saneamiento Oficina Comercial “Portales”

TOLUCA, Estado de México.- Con la finalidad de agilizar el servicio a los usuarios que realizan el pago anual de agua, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) reabrió su recién remodela oficina comercial “Portales” ubicada en plaza Fray Andrés de Castro Edificio “A” en el centro de la ciudad.

 

Este espacio fue remodelado y ampliado pensando en la comodidad de los usuarios, así como en mejorar el servicio y agilizar el trámite. Actualmente esta oficina cuentan con 16 cajas disponibles, además de 15 de módulos de atención personalizada donde los usuarios reciben asesoría de forma directa.

 

Cabe recordar que a los contribuyentes que van al corriente con su pago, se les aplican descuentos que consisten en el 8% en el pago anual y un 4 % más a los usuarios cumplidos en los dos años anteriores. De la misma manera, los usuarios en situación especial son acreedores al beneficio del 38% de descuento siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios.

 

Además de realizar su pago anual y aplicación de descuentos, los usuarios pueden solicitar su estado de cuenta en uno de los módulos de atención habilitados para tal fin, realizar su pago si cuentan con servicio intermitente, al igual que los ciudadanos que cuenten con el servicio medido.

 

Es importante mencionar que, en la remodelada oficina comercial, los usuarios también podrán hacer su pago de predial, para lo cual se han habilitado 24 cajas y seis módulos de atención personalizada.

 

De esta manera, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca y la Tesorería Municipal, con personal capacitado y altamente comprometido en el servicio a la ciudadanía, trabajan de manera conjunta para brindar a los contribuyentes un servicio eficiente y de calidad.

 

Las oficinas comerciales del OAyST laboran en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes, y para la comodidad de los usuarios, durante el mes de enero todas las oficinas permanecerán abiertas los sábados y domingos de 9:00 a 13:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *