ZINACANTEPEC.- Ayuntamiento Ofrece Descuentos del 8, 6 y 4 por Ciento, en Pago de Predial y Agua *Bonificaciones especiales a grupos vulnerables.

ZINACANTEPEC, Méx.- El gobierno municipal de Zinacantepec aplicará descuentos a los contribuyentes que se encuentren al corriente y grupos vulnerables en el pago del impuesto predial y el suministro de agua potable 2020, con dicha medida se busca apoyar la economía de los ciudadanos y motivarlos para que cumplan con esta responsabilidad.

Con fundamento en la Ley de Ingresos del Estado de México para el Ejercicio Fiscal 2020 y el Código Financiero Mexiquense, fue aprobado para el caso del impuesto Predial ocho, seis y cuatro por ciento de descuento para los meses de enero, febrero y marzo respectivamente; para quienes estén al corriente en sus pagos.

También, se realizará un 34 por ciento de bonificación en grupos vulnerables; pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudo sin ingresos fijos, madres solteras y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos vigentes.

Por otra parte, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), ofrecerá diversas opciones para regularizar el pago de suministro de agua a todos los zinacantepequenses, para los contribuyentes cumplidos que realicen sus pagos en el primer trimestre del año se les descontará el ocho, seis y cuatro por ciento del importe total respectivamente. Cabe señalar que los grupos vulnerables también recibirán una bonificación especial.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos

#PuebloConEncanto

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Publicado en Zinacantepec Etiquetado con: ,

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más