ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Reciben Personas con Capacidades Diferentes Aparatos Funcionales y Auditivos

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- Personas con capacidades diferentes de Almoloya de Juárez recibieron de manos del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Miguel Ángel Torres Cabello; Angelita Jiménez Rebollo, presidenta del DIF municipal  y del presidente municipal, Luis Maya Doro, aparatos funcionales y auditivos que les brindará autonomía, igualdad, participación e inclusión en su vida diaria.

Recibieron apoyo de sillas de ruedas, andaderas y bastones personas de la tercera edad de las diferentes comunidades del municipio.

Luis Maya Doro, presidente municipal, mencionó que las coincidencias son lo mejor para que los pueblos avancen, para que los pueblos tengan lo más prioritario y se sigan hermanando como siempre en pro de un beneficio.

Agradeció al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, por el apoyo brindado no sólo al municipio con el reencarpetamiento asfáltico de la carretera de Mextepec a Yebucivi, sino también a su gente, ya que es una de las obras más importantes de la demarcación.

“Mi eterna gratitud con el Señor Gobernador, por todo el apoyo que le ha brindado a esta mi tierra Almoloya de Juárez. Luis Maya Doro, reconoce su esfuerzo, su trabajo y su lealtad para la gente mexiquense, porque sé que es un gran compromiso y lo está llevando y cumpliendo cabalmente en beneficio de los (as) mexiquenses”.

Señaló que aún existen trabajos pendientes en los que se estará trabajando lo más pronto posible en coordinación con el Gobierno del Estado, como son tramos carreteros en distintas comunidades del municipio.

Por su parte, Angelita Jiménez Rebollo, presidenta del DIF municipal, manifestó su agradecimiento a Fernanda Castillo de del Mazo, titular del DIFEM, por todos los apoyos brindados al municipio.

Destacó lo importante que es contar con este tipo de  apoyos, ya que se benefician cientos de personas en condiciones vulnerables, por lo que es prioritario seguir fortaleciendo todo tipo de apoyo encaminado a mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

Finalmente, Miguel Ángel Torres, subrayó que el DIFEM es una institución que brinda prioritariamente apoyo a personas mayores de edad y personas discapacitadas. Destacando que los apoyos que brindan el DIF municipal y el DIFEM tienen que ser otorgados a personas que realmente los necesiten.

Reconoció que el municipio cuenta con un presidente que se preocupa verdaderamente por servir y atender las necesidades de su gente, que entiende que trabajando de manera coordinada se pueden hacer muchas cosas.

El evento contó con la presencia de José Luis Robles, Comisionado Ejecutivo de la Región VI de Ixtlahuaca; Edgar Mercado Jiménez, Director de Enlace y Vinculación Regional así como de integrantes del cuerpo edilicio municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *