METEPEC.- Acuerdo Para Garantizar la Salud de la Ciudadanía

METEPEC, Méx.-. Como resultado de las reuniones permanentes que sostiene el gobierno de Metepec con Asociaciones y Cámaras Empresariales para ir reactivando la economía, en la reciente sesión digital se consolidó el acuerdo para que de manera coordinada se vigile el cumplimiento de protocolos de seguridad sanitaria por parte de unidades económicas.

 

La alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, participó en una reunión más con titulares de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México (ASBAR), la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados del Valle de Toluca (CANIRAC) y la Asociación de Hoteles Turísticos del Estado de México, además de un centenar de empresarios; allí, se dio continuidad a las labores y estrategias de preparación al regreso de la nueva normalidad con la implementación de los protocolos de higiene para cuidar la salud de los clientes/usuarios, trabajadores, proveedores  y vecinos en general.

 

En dicha reunión se convino una vinculación permanente con las autoridades municipales para cuidar el cumplimiento de los estándares establecidos y se informó que se continuará otorgando el 10% de descuento en el pago de refrendo de las licencias de funcionamiento comercial, mientras continúe el semáforo de contagio en color rojo.

 

De la misma manera, se hizo extensiva la invitación a promover y tomar el Curso en línea en el IMSS con las recomendaciones para el retorno seguro a las actividades.

 

De esta forma, Metepec sigue implementando medidas conjuntas que procuran bienestar en la colectividad, sobre todo ahora en esta etapa de emergencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *