En Comparecencia, Toluca Concuerda con Otzolotepec en Defensa de Barrio El Espino

En Comparecencia, Toluca Concuerda con Otzolotepec en Defensa de Barrio El Espino

TOLUCA, Méx. – La comparecencia de Toluca ante la Comisión de Límites Territoriales de la LX Legislatura del Estado de México reafirmó que el polígono de barrio El Espino pertenece al municipio de Otzolotepec, en presencia de nuestra presidenta municipal, la C.D. Erika Sevilla Alvarado y el síndico, Gregorio Baltazar Francisco.

 

Este día, a través la síndico Alma América Rivera Tavizón, en representación del edil Juan Rodolfo Sánchez, el Ayuntamiento de Toluca fue cuestionado para determinar si hay interés jurídico en el polígono ubicado en la triangulación de tres municipios en el área del río Lerma.

 

Ante Juan Pablo Villagómez, Presidente de la Comisión de Límites Territoriales de la Legislatura, las autoridades de la capital mexiquense concuerdan con Otzolotepec, cuyos funcionarios de esta administración están en defensa del territorio de El Espino.

 

Toluca se pronunciará sobre sus colindancias y tal como estableció la síndico, “NO HAY INTERÉS JURIDICO” de su municipio para buscar territorio otzolotepense, el cual se encuentra en sus colindancias de la zona norte.

 

El documento que presentó la funcionaria de Toluca será enviado por parte de la Comisión de Límites Territoriales hacia los municipios involucrados, con el propósito de determinar que esta demarcación concuerda con Otzolotepec en defensa de barrio El Espino.

Etiquetado con: