METEPEC.- Ayuntamiento Realiza Sanitización de Centros Religiosos

METEPEC, Méx.- El gobierno de Metepec continúa realizando labores de sanitización en espacios y oficinas públicas, a las que ahora se suman los centros religiosos, concretamente las iglesias.

 

Una vez que la entidad mexiquense cambiara de color a naranja a partir de esta semana y el consecuente aviso de la Arquidiócesis de Toluca de abrir las iglesias en esta zona metropolitana, la administración de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, anunció la ejecución de trabajos permanentes de sanitización en los templos.

 

Estas acciones forman parte de la estrategia para prevenir el contagio por COVID-19, entre ellas, preservar la sana distancia, filtros de higiene, aplicación de gel, ocupación limitada en centros laborales y unidades económicas, por mencionar algunas.

 

Cabe resaltar que gracias al trabajo conjunto con Cámaras y Asociaciones empresariales, así como con el pequeño comercio, se instauraron protocolos de actuación para cuidar a la ciudadanía.

 

Destacar que a través de la Dirección de Servicios Públicos de Metepec, siguen las labores de sanitización en parques, unidades deportivas, plazas y vía públicas, al igual que centros de trabajo del ayuntamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *