TOLUCA, Estado de México.- Derivado de la plática “Reforma Fiscal 2020”, impartida por la Dirección General de Desarrollo Económico de Toluca, más de cincuenta pequeños y medianos empresarios esclarecieron dudas sobre las nuevas disposiciones que, en materia hacendaria, aplicarán a partir de este año.

La primera de varios talleres, cursos y pláticas impulsados por la dependencia, se llevó a cabo en el auditorio de Catastro donde, durante tres horas, los asistentes aprendieron sobre el uso del buzón tributario, facturación instantánea, discrepancia fiscal y congelación de cuentas.

Además, lograron aclarar dudas en materia de impuestos de importación, ventas por catálogo, uso de tarjetas de crédito, depósitos o trasferencias bancarias, entre otros.

Los especialistas refirieron que para que sus empresas crezcan, deben estar siempre en la formalidad pues además es beneficioso y repercutirá de manera positiva en sus negocios.

Asimismo, hicieron hincapié en verificar los sitios o fuentes donde consultan información sobre temas hacendarios, pues no en todos los datos son verídicos u objetivos.

Para posteriores talleres o cursos, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 722 402 02 50 del Departamento de Estrategia Competitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *