OTZOLOTEPEC.- Ayuntamiento Instala Módulos de Información Sobre Covid-19

OTZOLOTEPEC.- A fin de brindar orientación a la población, el ayuntamiento que preside Erika Sevilla Alvarado, instalo 6 módulos de información preventiva sobre el Covid-19 en lo que fue el tianguis dominical de la cabecera municipal.

En el marco de esta instalación, aseveró que el objetivo fue para que las personas conozcan los síntomas de la enfermedad, “queremos que haya esa tranquilidad y no se genere pánico entre la ciudadanía”.

Asimismo, aprovechó para aclarar a los ciudadanos que no hay ningún caso de coronavirus en el municipio, si hubiera alguno ya estamos capacitados para atenderlo, precisó.

Además, añadió que están disponibles los números de emergencia, así como los módulos para que los otzolotepenses sientan ese acompañamiento de su gobierno municipal, en apego a las disposiciones emanadas de los gobiernos federal y estatal.

Dentro de las medidas de prevención se le oriento a la ciudadanía sobre cómo mantener Sana Distancia, el uso de gel antibacterial, además de darles a conocer la importancia de que niños y adultos mayores permanezcan en casa, se les indicó la forma adecuada del lavado de manos, cómo estornudar o toser para evitar contagios y finalmente invitarlos a que sea una sola persona por familia la encargada de realizar las compras.

 

#OtzolotepecBicentenario
#ConstruyendoHistoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *