TOLUCA, Estado de México.- Siguiendo las instrucciones del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se mantienen vivas las tradiciones de la ciudad y se ayuda a reactivar la economía de las familias toluqueñas y la Expo Huarache 2021 va encaminada a dicho objetivo.

Las productoras de huarache del barrio La Teresona, en coordinación con la delegación Sánchez y las autoridades municipales de Toluca, invitan del 2 al 4 de abril a la Expo Huarache 2021 que habrá de llevarse a cabo en el Jardín “Sor Juana”, en la delegación Sánchez a partir de las 11:00 horas.

La invitación se realiza para que las personas que acudan lo hagan con las medidas de salud pertinentes, como el uso obligatorio de cubrebocas y manteniendo la sana distancia, además de los protocolos de higiene que se aplicarán, se ofrecerá autoservicio para aquellos que no quieran bajar del automóvil, se habilitará un área específica para que los huaraches sean llevados a la unidad y los pasajeros puedan degustarlo sin la necesidad de descender.

El director general de Gobierno, Mario Montiel Castañeda señaló la importancia de apoyar estas iniciativas, pues además de fomentar las tradiciones culinarias también se apoya la reactivación económica en la capital.

Por su parte, el director general de Fomento Económico, Guillermo Sánchez Warnke enfatizó que reactivar la economía en todas las escalas es el propósito de la administración local, en este caso la economía de a pie puede comenzar a generar ingresos para sus familias, por lo que les deseo éxito en la venta de huaraches durante la Expo.

En su intervención, el décimo sexto regidor, Eymar Gutiérrez, puntualizó que este tipo de actividades permitirán al comercio tradicional volver a la “normalidad”, por lo que realizar la Expo Huarache 2021 bajo medidas estrictas de sanidad permitirá que sea ordenado y seguro, lo que da pie a la realización de más eventos en beneficio de la población de Toluca.

La delegada, Ana Cecilia Valdez manifestó su beneplácito por trabajar de forma coordinada con la autoridad municipal para generar espacios para la venta de huaraches y añadió que durante los tres días se aplicarán todos los protocolos de higiene que sean necesarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *