VALLE DE BRAVO, Estado de México.- Tras su triunfo en la elección del 6 de junio, la Doctora Michelle Núñez Ponce, Alcaldesa Electa de Valle de Bravo, cumplió la promesa de campaña de “unidad y coordinación institucional” y se reunió con el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Michelle Núñez se comprometió a fomentar la coordinación de los 3 órdenes de gobierno —Municipal, Estatal y Federal— para impulsar el desarrollo económico, el bienestar, la seguridad y los servicios públicos del municipio mexiquense.

“En reunión con el Gobernador Alfredo del Mazo coincidimos en trabajar de manera coordinada en el bienestar y la seguridad de Valle de Bravo y hacer posible un Valle de Esperanza”, señaló la Doctora Michelle Núñez en un mensaje escrito en sus redes sociales.

En el encuentro realizado en el Palacio de Gobierno del Estado de México, la Alcaldesa morenista planteó la estrategia de trabajo que implementará en Valle de Bravo una vez que tome posesión el 1 de enero de 2022.

Además, la Doctora Michelle Núñez destacó que la coordinación se realizará también “con el Gobierno Federal, con el que trabajaremos en unidad y con responsabilidad para recuperar la grandeza de nuestro Valle”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *