METEPEC.- Mejoramos la Atención a la Ciudadanía con la Certificación de Servidores Públicos: Gaby Gamboa

METEPEC, Méx.- La alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, no cesa en establecer metas para tener un mejor gobierno que sirva y atienda a la ciudadanía con calidad y calidez, a fin de seguir otorgando resultados tangibles; ahora, alcanzando la certificación de casi mil 500 servidores públicos del ayuntamiento.

 

Desde marzo inició el proceso de certificación con validez curricular de las y los servidores públicos en el Estándar de competencia EC0105 “Atención al ciudadano en el sector público”.

 

Durante los meses subsecuentes las y los colaboradores del municipio, tomaron el curso de competencias laborales con exámenes intermedios y evaluaciones periódicas, que se concentraron en una auditoría final que permitió la consecución del certificado para cada uno de los miembros participantes.

 

Destacar que el curso y capacitación, así como las asesorías conducentes, se realizaron en horarios y días extraordinarios, es decir, no afectando la prestación de servicios que normalmente se llevan a cabo, con el mismo profesionalismo que distingue al gobierno de la presidenta municipal.

 

Al final, Metepec, se constituye como el primer y único municipio en el país, en acreditar la certificación de todas y todos los servidores públicos, lo que, desde luego, representa una distinción más para la administración encabezada por Gaby Gamboa Sánchez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *