Campaña 2021; ZINACANTEPEC.- Marco Reyes, Candidato de Morena, Acuerda Cambiar la Forma de Gobernar al Municipio

ZINACANTEPEC, Méx.- El candidato, Marco Antonio Reyes Colín, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos de Morena, Nueva Alianza y Partido del Trabajo, realizó diferentes acuerdos por la transformación de San Luis Mextepec.

“Estoy muy entusiasmado de estar en San Luis y escuchar el sentir de las y los ciudadanos, vamos a cambiar la forma de gobernar, solo así llegará el bienestar a todas las familias”, señaló.

Entre los acuerdos, destaca la rehabilitación y reapertura  de la biblioteca Lic. Mario Colín Sánchez, ubicada en el centro de esta comunidad, la cual está abandonada desde hace varios años.

Durante el recorrido que realizó el candidato casa por casa, la población pidió  tomar en cuenta la colocación de alumbrado público en la calle Constituyentes, la pavimentación de la calle Humboldt, y la rehabilitación de la calle Adolfo López Mateos, esta última una vía que lleva a un Centro de Integración para Personas con Discapacidad y diferentes escuelas;  peticiones que forman parte de los acuerdos por la transformación asumidos este día por Marco Reyes.

Los habitantes de San Luis Mextepec manifestaron su apoyo al candidato para colaborar con él desde ahora para que el cambio verdadero llegue a Zinacantepec, principalmente en temas de obras y servicios públicos.

Reyes Colín indicó que dentro de sus propuestas está implementar el programa “mano a mano”, el cual contempla la participación ciudadana y el autoempleo para atender el rezago de la pavimentación de calles.

Por la tarde, el candidato Marco Reyes se reunirá con mujeres e integrantes de los pueblos originarios de San Luis Mextepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *