*Erik Soto Brindis candidato a alcalde en Zumpango.

 

NAUCALPAN DE JUÁREZ, Méx.- La Comisión Permanente, que preside Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México, realizó su sesión desde el Comité Directivo Estatal en la Sala Astolfo Vicencio Tovar y también vía digital a través de la plataforma zoom.

 

 

Inzunza Armas dio a conocer la designación de Rosalva Malvaez de Jesús como candidata a alcaldesa en Almoloya de Juárez; Sergio Pérez Coronel, en Axapusco; Anael Servan Miguel, en Tenango del Aire y Deyanira Balandrano Juárez en Teotihuacán.

 

También se designó para diputadas de mayoría relativa, en el Distrito 3 de Chimalhuacán a Jaqueline Jiménez Ramírez; Laura Angélica Rojas Hernández, actualmente diputada federal y ex Presidenta de la Mesa de la Cámara Federal de Diputados, en el Distrito 4 con cabecera en Lerma.

 

En el 5 de Chicoloapan de Juárez, Mario Banda Ramírez; Juana Reyes López, en el 6 de Ecatepec; Ángel Martínez Hernández, en el 8 de Ecatepec; Ricardo Alcantar de la Rosa en el 21; Lucía Guadalupe Méndez Martínez, en el 22; en el 42 de Ecatepec, Gabriela Mercado Godínez y finalmente a María Elena Chávez Palacios en el 45.

 

El lunes sesionará la Comisión Permanente Estatal para designar los municipios y distritos restantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *