PARTIDOS.- Invita el PES a Militares en Retiro Para Integrar el Ayuntamiento de Naucalpan

*El PES reconoce en el Ejército a un gran aliado, añade.

*Uno de los principales problemas en el país es la inseguridad, acotó

 

TOLUCA, Méx.- El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano, convocó a militares en retiro para integrar el Ayuntamiento de Naucalpan, y las candidaturas por los distritos 22 y 24 federales, 29, 30 y 32 locales. Afirmó que este organismo político reconoce en el Ejército a un gran aliado en contra de la inseguridad que se ha convertido en uno de los principales problemas no solo del Ayuntamiento, sino del país.

En conferencia de prensa destacó que los aspirantes se pueden considerar personas que no van a perder su tiempo en grillas ni politiquerías y que coadyuvarán en el combate a la inseguridad en el Ayuntamiento.

Son personas que se caracterizan por el orden y la disciplina. “El Ejército ha mostrado que es un pilar fundamental para cambiar la cultura de este país. Y aunque nos critiquen hay quienes se disfrazan en legítimas luchas para generar anarquía, el Ejército en cambio, sirve para no llegar a la dictadura, preserva la vida institucional y la conciencia social”.

Pastor Medrano reconoció que en Naucalpan y muchos municipios del país, ciertamente el problema que se vive es la inseguridad, hay reclamos, preocupación de que los ciudadanos no vivan con tranquilidad y que el patrimonio perdido hace más de dos décadas haya sido la paz.

“La gente no tiene calma ni en sus bienes ni en su patrimonio, el enrejado manifiesta algo, que el o los gobiernos han fallado. Antes podíamos dejar la puerta abierta, hoy aunque le echen tres candados, los ciudadanos se ven vulnerados en su patrimonio y su integridad física”.

Sostuvo que en auto o en transporte público los ciudadanos están expuestos, mientras que los gobiernos se han convertido en hacedores de obra pública. “Un buen gobierno forma buenos ciudadanos no solamente buenas banquetas”.

En el evento estuvieron presentes el General de División de Justicia Militar, José Luis Chávez García; quien es el aspirante a presidente municipal. Para diputado federal por el Distrito 22, el General D.E.M. Raúl David Guillen Altúzar, mientras que para el Distrito 24 el Capitán D.E.M. Óscar Eduardo Hernández Mandujano.

Respecto al Distrito 29 local, Mayor Margarita Cristina Mondragón Anaya en tanto que para el Distrito 32 la Teniente Gloria Angélica García Huerta.

También estuvieron en el lugar la Subteniente María Elena Robles Hernández, Mayor Marco Antonio López Guzmán, Mayor Rita Deyvilia Partida Hernández, Capitán Jaime Pérez Moreno, Cabo Paola Berenice Álvarez Carrillo y la Teniente Gloria Beatriz Valdez Salas.

El resto de la planilla para el municipio de Naucalpan está por entregar su documentación, información que será difundida a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *