Campañas 2021; METEPEC.- No Permitiremos el Regreso de la Mafia de la Corrupción que Representa el PRIAN: Gaby Gamboa

METEPEC, Estado de México.- «En Metepec no caeremos en provocaciones que busquen la confrontación entre la sociedad y mucho menos los ciudadanos permitiremos el regreso de la mafia de la corrupción que representan el PRIAN y su candidato», afirmó Gaby Gamboa Sánchez, representante de la alianza “Juntos hacemos historia”.

Al cumplir 13 días de campaña política, la candidata a la presidencia municipal de Metepec por los partidos Morena, PT y Nueva Alianza, afirmó que los metepequenses están cansados y aún no se recuperan de las fechorías y atropellos cometidos por el PRI y el PAN cuando fueron gobierno.

«Que pronto se les olvida a los del PRI que dejaron inconclusas obras como el edificio administrativo y el Centro Artesanal; que dejaron a la población sin camiones de basura y tampoco patrullas para ofrecer un buen servicio de vigilancia, y que los multideportivos no fueron para el pueblo, que hubo excesivo robo de predios para la entonces clase política y eso ya no va a suceder”, expresó en su recorrido de hoy por las calles de Infonavit San Francisco.

Gaby Gamboa, aseveró que cuando gobernó Metepec hasta hace unos días, vacunó al municipio de la corrupción y las malas prácticas y que trabaja para evitar que vuelvan los que tanto lastimaron a la ciudadanía. (De la Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *