ZINACANTEPEC, Méx.- Marco Antonio Reyes Colín, candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, se reunió con habitantes de Santa Cruz Cuauhtenco con quienes realizó el acuerdo por la transformación de crear un pozo de agua potable.
“Ningún presidente municipal, en los últimos nueve años, se ha ocupado verdaderamente de la gente, de atender sus necesidades básicas, por eso en el primer año de gobierno, si ustedes me lo permiten, trabajaré para crear un pozo de agua potable que les permita tener un servicio regular”, dijo.
El candidato de Morena, Nueva Alianza y PT señaló que para lograr cada uno de los acuerdos que ha realizado con la población en diferentes comunidades, durante los 15 días que lleva de campaña, será necesario erradicar la corrupción, práctica que, dijo, dejó con deudas millonarias al Organismo Público Descentralizado para la prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS).
“Una vez que su confianza nos permita gobernar Zinacantepec, nos tocará atender lo que lo que otros dejaron de hacer y con su apoyo sé que lo lograremos, porque solo tengo voluntad de servirle al pueblo”, agregó.
Marco Reyes agradeció el respaldo y las muestras de apoyo de las personas que reiteradamente señalaron que no permitirán que el PRI y el PAN regresen para seguir dañando a los ciudadanos.
Otros acuerdos por la transformación que formalizó el candidato en Santa Cruz Cuauhtenco son la pavimentación de las calles Pedro Ascencio y Benito Juárez Sur, peticiones que aseguró serán atendidas en el primer año de gobierno. (De la Redacción)