Campañas 2021; PES.- Partido da Respaldo Total a Flor Kiwan en Nezahualcóyotl

CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.- Isidro Pastor Medrano, Presidente Estatal del Partido Encuentro Solidario, en conferencia de prensa, expresó su total respaldo a la Lic. Flor Kiwan Altamirano, candidata por este instituto a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, esto después de que el día domingo, policías municipales de esta demarcación agredieron a un grupo de bikers que mostraba su apoyo a la candidata.

 

Señaló que Flor Kiwan será la próxima presidente municipal, por ello es que se vienen las represiones, sin embargo pueden echarnos a la montada, a cualquier corporación que quieran, pues ello no parará el trabajo de la candidata.

 

Afirmó que estamos ante un estado fallido, en dónde no se garantiza la seguridad de los ciudadanos ni mucho menos de quienes buscan puestos públicos en los municipios de esta demarcación.

 

Isidro Pastor abundó, que la agresión por parte de los policías tiene nombre, quien no lo quiera ver es que realmente sufre de idiocia. «Esto es como hablar del caso del metro, ahora todos se hacen a un lado pero todos sabemos que los responsables de la tragedia tienen nombre, un servidor público es responsable del puesto los trescientos sesenta y cinco dias del año, las 24 horas, entonces es responsable y es culpable, punto», – agregó.

 

Pastor Medrano subrayo que los contrincantes están sintiendo miedo y por ello mandan a agredir, atacan porque Flor va a la cabeza, y, la gente que es inteligente no utiliza la violencia, la diferencia es que quienes son muy animales solo tienen el recurso de la intimidación. Eso no se debe hacer y menos a una mujer.

 

«Es un acto malvado lo que paso, la gente idiota no debe gobernar, pues no tiene argumentos para poder justificar su actuación», – señaló.

 

Por su parte, Flor Kiwan, dijo que cree y respeta la policía pero que el día de ayer no tuvieron que proceder como sucedió, que primero es privilegiar el diálogo, nosotros buscamos que haya una reconciliación entre toda las partes de la sociedad, por eso el evento de ayer género una situación rispida pero eso no debe suceder, por ello será necesario buscar la reconciliación entre todas las partes», – concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *