Campañas 2021; SAN MATEO ATENCO.- Ana Muñiz Neyra, Ofrece Abrir 14 Comedores Comunitarios

*Asimismo, ofreció gestionar ante las instancias correspondientes operativos para que los taxistas de otros municipios no invadan las rutas de los trabajadores del volante locales.

*Además, en los primeros cien días de su administración, dotará de uniformes a la totalidad de los taxistas de San Mateo Atenco y de manera mensual, dio a conocer que se instalaran módulos en los que puedan obtener sus licencias.

*Así como se implementará el programa de paraderos seguros.

SAN MATEO ATENCO, Estado de México, 19 de mayo de 2021.- La candidata a la alcaldía atenquense por la Coalición Va por el Estado de México (PAN, PRI y PRD), Ana Muñiz Neyra, subrayó que su campaña está encaminada a todos los sectores de la población, para los cuales se muestran proyectos que den solución a las problemáticas sociales presentadas en tiempos y formas muy precisos.

“De lo que se trata es de cumplirle a la población. Voy a poner toda mi voluntad, convicción y corazón para ser su próxima presidenta municipal. El proyecto presentado por la Coalición Va por el Estado de México es para cumplirlo”, citó.

Como parte de las ofertas políticas realizadas por la candidata por la Coalición va por el Estado de México, refirió ante productores de hortalizas orgánicas de los barrios de Guadalupe y San Lucas, que de llegar a ser la triunfadora en las elecciones del próximo 6 de junio, serán abiertos 14 comedores comunitarios, en los que se pueden adquirir los distintos vegetales que cultiven.

Todos los miércoles, frente a la presidencia municipal de San Mateo Atenco, se instala un tianguis de verduras orgánicas, con más de 30 familias que cultivan espinacas, acelgas, verdolagas, huauzontles, quintoniles, cilantro, hierbabuena, menta, nopales, lechugas, brócoli, col, betabel, calabazas, zanahorias y huevo, así como alimentos con estos productos, quienes compartieron sus experiencias sobre sus estilos de siembra a cielo abierto y en condiciones de invernadero, y que reconocieron como una actividad importante el colocar su producción en los comedores que se planea abrir, lo cual significaría ingresos económicos estables.

En un segundo punto de las actividades proselitistas, la aspirante a la presidencia municipal, se reunió con taxistas locales, y refirió que por la pandemia bajaron el número de viajes de los trabajadores del volante, por lo que dentro de las propuestas para ir recuperando sus actividades, se impulsará el registro municipal de taxis, se apoyará la sanitización de las unidades, además de brindar oportunidades para que choferes y sus familias, puedan acceder a estudios médicos.

“En esta campaña se han acercado vecinos quienes han mostrado su preocupación, pues tienen familiares que requieren asistencia médica en centros de especialidades fuera del municipio o de la entidad, y si ustedes como taxistas están dispuestos, pueden prestar sus servicios mediante una aportación del ayuntamiento que busco encabezar y de los beneficiarios”, subrayó Muñoz Neyra.

De igual manera, se trabajará en operativos para que los taxistas de otros municipios no invadan las rutas de los trabajadores del volante locales.

También hizo el compromiso para que de ser elegida como alcaldesa, en los primeros cien días de su administración, dote de uniformes a la totalidad de los taxistas de San Mateo Atenco, además de que de manera mensual haya módulos en los que puedan obtener sus licencias.

Asimismo, consideró la necesidad de otorgar mayor seguridad, a fin de evitar robos, para pasajeros y choferes de taxis, para lo cual propuso un programa de paraderos seguros.

En una tercera reunión con vecinos del barrio de San Francisco, refirió que ahí se construirá el Centro Cultural Atenquense, en donde la población tendrá un espacio dedicado al arte y cultura, así como el rescate histórico del municipio. Unidos Sí, es como llegaremos a ser todos triunfadores en el proceso electoral del 6 de junio, recalcó.

“Voten por una propuesta con futuro, sobre lo que quieren para su municipio, para el estado y el país. Pido todo su apoyo, todo su respaldo. Un solo fin, nuestras propuestas son para ayudar a la gente. Nuestra convicción es para rescatar los valores, el respeto y la solidaridad”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *