EDOMEX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Recuperan Camioneta con Reporte De Robo

• Personal del C5 detectó el paso del automotor a través del sistema de Arcos Carreteros.

 

TOLUCA, Méx.- En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta con reporte de robo vigente; en la acción, aprehendieron al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

 

Mediante el sistema de Arcos Carreteros, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió una alerta por el paso de un automotor marca Dodge, tipo Ram, color gris, con reporte de robo desde el 07 de marzo del año en curso.

 

La unidad fue vista cuando circulaba sobre la carretera Ixtlahuaca-Toluca, esquina con calle Libertad, en la colonia Santa Cruz Atzcapozaltongo; enseguida, monitoristas de la entidad siguieron el trayecto a través de las cámaras de videovigilancia.

 

Los trabajos coordinados con elementos en campo de la Policía Estatal, permitieron interceptar al conductor sobre la Avenida Alfredo del Mazo, en la colonia Las Torres, de la capital mexiquense.

 

Uniformados de la SS solicitaron a quien dijo llamarse Jesús «N» detener la marcha, para realizarle una revisión conforme a derecho y tras corroborar el estatus legal con el Centro de Monitoreo Estatal, el sujeto al no comprobar la legal posesión fue traslado a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *