*La Comisión Nacional de Procesos Internos emitirá el predictamen de los resultados el 26 de enero.

 

TOLUCA, Estado de México.- El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México recibió 33 solicitudes de prerregistro de aspirantes a candidaturas a diputaciones federales propietarias por el principio de mayoría relativa de este instituto político, con ocasión del proceso electoral 2020-2021.

En el Centro de Capacitación del Militante del Comité Directivo Estatal, Luis Alfonso Arana Castro, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, encabezó la Sesión Extraordinaria Permanente de este Órgano que se instaló en punto de las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas para la recepción de solicitudes de preregistro.

Indicó que las solicitudes recibidas serán revisadas exhaustivamente por la instancia nacional, misma que, a más tardar el 26 del mes en curso, elaborará los predictámenes definitivos correspondientes.

El Notario Público Número 41 del Estado de México, Arcadio Sánchez Henkel Gómeztagle dio fe de la Sesión. Como integrantes del Órgano Auxiliar participaron el secretario técnico de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Luis Antonio Martínez Ortiz, y los comisionados María de Lourdes Montiel; Silvia Barquet Muñoz; Magdalena Sánchez Millán y Enrique Chávez Cienfuegos.

Se informó que el preregistro de aspirantes a diputaciones locales se llevará a cabo el próximo 27 de enero del presente mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *