PARTIDOS. – Con el PES, se Acabaron los Arreglos Ilegales: Isidro Pastor Medrano

*No se hará nada  a espaldas de quienes participaron en este proceso, añade.

 

TOLUCA, Estado de México.- El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano agradeció a todas y todos los que acudieron al llamado para registrarse como aspirantes a las candidaturas para los ayuntamientos y diputaciones locales.

Tras cinco días de intensa participación, el dirigente del PES aseguró que han sido escrupulosos en dar transparencia a este proceso, por lo que garantizó que no habrá arreglos en lo oscurito o a las  espaldas de quienes participaron.

“En todas las etapas que conlleva la selección de candidatos a los puestos de representación popular se hará de frente a la sociedad y en total transparencia”, expresó.

Pastor Medrano afirmó que con  Encuentro Solidario no habrá dedazo ni recomendados, “es la garantía que les ofrecemos a quienes de buena fe se registraron. Queremos demostrar que somos un partido diferente, que somos el partido de la sociedad. Y con hechos lo estamos demostrando”.

Afirmó que el PES,  es La Casa de Todos, y por eso se abrieron sus puertas, sin ninguna condición, a hombres y mujeres de buena fe que aspiran a ser parte activa en el cambio que requieren sus comunidades, municipios y su entidad.

“En estos días fuimos testigos de la gran respuesta que la ciudadanía ha dado a la convocatoria para representar en el Poder Legislativo y en los ayuntamientos, los principios y valores que sustenta el PES”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *