METEPEC. – Celebra el Municipio CV Aniversario de Nuestra Constitución Política Nacional; así como la Publicación de su Bando Municipal

METEPEC.- En el marco del CV aniversario de la Constitución Mexicana, el alcalde Fernando Flores Fernández, presidió la promulgación del Bando Municipal de Metepec 2022

En su mensaje, el presidente municipal Flores Fernández, hizo su reconocimiento público a hombres y mujeres que trabajaron para conformar el documento rector de la vida municipal.

Detalló que el Bando lleva a la realidad ideales, y lo que está descrito se cumplirá a cabalidad, pues, precisó que este privilegia a los ciudadanos y no a los colores.

Además, dio a conocer que el gobierno local que preside, entrará a las casas de los metepequenses para mejorar las condiciones de vida a través de los servicios de calidad que se otorgarán a la ciudadanía.

A la vez que sentenció, no permitiremos más un sólo acto de corrupción de servidores públicos, que lo único que quieren son sus intereses personales. “Le decimos adiós a la corrupción y al coyotaje, y sobre todo a la impunidad”, aseveró el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *