METEPEC.- Se Instala Primer Consejo Consultivo de Desarrollo Económico

*Durante la instalación del Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico de Metepec, el Ayuntamiento pone el ejemplo para el resto de los municipios del Estado de México, afirmó, la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de la entidad, Laura González Hernández, al ser de los primeros en constituirlo.

 

METEPEC.- En el marco de la instalación del Primer Consejo Consultivo de Desarrollo Económico, el alcalde destacó que una de las premisas de su administración, es crear las condiciones para incentivar la inversión, que, a su vez, generen fuentes de empleo y sea ello, un factor más para el desarrollo y crecimiento de las familias y paralelamente, inhiba las conductas antisociales.

Subrayó que, gracias a la estabilidad que tiene el municipio y al actuar transparente de las autoridades, en el primer trimestre de este año, han abierto 45 nuevas unidades económicas con una inversión de 25 millones de pesos.

Agregó que dentro de la estrategia de reactivación de la economía local a través del fomento al turismo se tiene registro de un alza a la economía local de hasta 80 por ciento de ingreso en los negocios.

El edil, indicó que en unos días se reactivará la construcción de una plaza comercial importante que estuvo parada poco más de 3 años, además, se generarán más de 400 plazas laborales con la llegada de un clúster empresarial de negocios.

Las Cámaras de Comercio, Servicios y Empresariales del Estado de México, se suman al proyecto del gobierno de Metepec, en favor del desarrollo económico del municipio.

Los empresarios a través de González Hernández, enaltecieron el trabajo que se viene realizando en Metepec, corroborando su liderazgo, al ser la 7ª economía en el territorio mexiquense.

Por último, el gobierno de Metepec ratificó su compromiso con la ciudadanía para generar mejores condiciones y calidad de vida, de la mano con el sector empresarial, a través de la generación de empleos y proyectos a futuro pero que incidan desde ahora en la población.

Es de mencionar que en el acto, titulares y representantes de Cámaras y Asociaciones, rindieron protesta al ante el alcalde de Metepec y presidente del Consejo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.