SNTE. – Directivos del Nivel de Secundarias Técnicas, Recibieron Promoción Vertical, USICAMM; por Parte del Titular de la Sección 17, Eliud Terrazas Ceballos

Directores, supervisores, coordinadores, jefes de enseñanza del nivel de Secundarias Técnicas, recibieron su cambio de adscripción por proceso de promoción vertical de la Unidad del Sistema Para la Carrera de las Maestras y Maestros, (USICAMM) por parte del secretario general de la Sección 17 del SNTE, Valle de Toluca, Eliud Terrazas Ceballos.

En este sentido, Terrazas Ceballos, precisó: trabajamos en unidad para garantizar y fortalecer los derechos prestaciones, laborales y salarias de los trabajadores de la educación del Valle de Toluca.

Es así como el comité seccional trabaja en la defensa de los derechos laborales, sociales, económicos y profesionales de sus miembros.

Es de mencionar que la promoción a la función directiva o de supervisión es un movimiento vertical, que consiste en el ascenso a una categoría, puesto o cargo de mayor responsabilidad, acceso a otro nivel de ingresos y el cambio de función.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *