SNTE: (Valle de Bravo). – Siempre Privilegiando, la «Ruta de la Unidad»; Eliud Terrazas Ceballos, Convocó a los Jóvenes Trabajadores de la Educación de la Región Valle de Bravo

*Lo anterior, con la intención de aplicar la jornada de capacitación gremial, “SNTE, Joven” que tiene la intención de dar a conocer, derechos y obligaciones laborales; y prestacionales, y desde luego la historia del SNTE, que es ejemplar, como gremio.

VALLE DE BRAVO.- Como parte de las actividades de la Ruta por la Unidad por las regiones, el secretario de la Sección 17 SNTE, Valle de Toluca, Eliud Terrazas Ceballos,  convocó a una reunión de trabajo y análisis con jóvenes trabajadores de la educación de la región de Valle de Bravo.

Evento en el cual, Terrazas Ceballos, reconoció el trabajo que han realizado los jóvenes agremiados a esta organización sindical, y con esta actividad, se dio inicio la Jornada de Capacitación de SNTE Joven.

Jornada que tiene la finalidad de darles a conocer los derechos laborales, las prestaciones, gestiones e historia del SNTE.

Terrazas Ceballos, los exhortó a redoblar esfuerzos y lograr que más jóvenes trabajadores de la educación se sumen a esta jornada.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *